_
_
_
_

Los derechos humanos

El presidente Reagan ha hecho de los derechos humanos el tema principal de la cumbre de Moscú, y lo ha hecho con el toque correcto. Sus anfitriones dieron algunas muestras de impaciencia, y el líder soviético le advirtió de que no tratara de interferir en los asuntos internos de la vida de otro país. Pero Reagan está en lo cierto al mantener la fe de los que han sufrido por sus creencias religiosas o su independencia intelectual. Y está haciendo más que esto. Está retando a los soviéticos a encontrar las pautas de decencia que Gorbachov ha declarado repetidamente que formaban parte de su reforma.Gorbachov se queja de que Reagan les ha "sermoneado".

, 2 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_