China, escéptica respecto a las ventajas del equilibrio entre las superpotencias
La República Popular China, en su primera respuesta oficial a la cumbre que acaba de celebrarse en Moscú, cuestionó ayer que un equilibrio de poder entre la URSS y EE UU pueda garantizar la seguridad del planeta."Las cosas no son tan sencillas", dijo el ministro de Asuntos Exteriores, Qian Qichen, en una sesión especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas dedicada al desarme. "La falta de equilibrio entre las fuerzas militares de las dos superpotencias y el resto del mundo hace que la gran mayoría de los países se sienta extremadamente insegura", añadió. "Esta situación no puede cambiar si no llegan a reducciones drásticas de sus armas nucleares de todos los tipos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.