_
_
_
_

Un virus no identificado causa la muerte de varios caballos en Cantabria

Un virus aún no identificado ha causado en las últimas horas la muerte de siete animales, caballos y yeguas, en el depósito de sementales de Campogiro (Cantabria), y ha infectado a la práctica totalidad de la cuadra, compuesta por 23 equinos.

El responsable del centro, el teniente coronel Salvador Zunzunegui, ha descartado que se trate de peste equina africana, y considera que puede tratarse de una enfermedad conocida como bedsoniasis, de carácter contagioso pero de escasa propagación.

Zunzunegui ha señalado que han sido enviadas al laboratorio central de Veterinaria Militar varias muestras de los animales infectados para su análisis. También ha asegurado que la enfermedad está localizada en el recinto de la cuadra militar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_