Sting suspendió su actuación en Valencia
El cantante británico Sting suspendió ayer en Valencia la segunda actuación de su gira española. El parte médico, firmado por el doctor Javier Belda, establece como motivo de la suspensión una inflamación de la laringe. Sting, que actuó el pasado jueves en Barcelona aquejado de un ligero proceso febril, había vendido hasta ayer 16.000 entradas de las 30.000 de que consta el aforo del estadio del Levante Unión Deportiva, auditorio elegido para el concierto de Valencia.
La suspensión se confirmó cuando el equipo de sonido y luces estaba en proceso de instalación, procediéndose a su desmontaje y posterior traslado a Madrid, donde Sting tiene hoy prevista su actuación. El cantante británico actúa hoy a las diez de la noche en el Auditorio de la Casa de Campo ante 40.000 personas, con el aforo completo vendido. Después de la actuación en Madrid, Sting tiene previsto su último concierto en España mañana domingo en Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.