Manifestación en Madrid contra el ingreso de España en la UEO
Alrededor de 2.000 personas, según la agencia Efe, se manifestaron ayer por la mañana en la Gran Vía de Madrid en contra de la anunciada entrada de España en la Unión Europea Occidental (UEO), organización europea de defensa. La marcha fue convocada por organizaciones pacifistas, partidos de izquierda y sindicatos. Al final del recorrido se leyó un manifiesto en el que se reivindicaba la desnuclearización total del territorio español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Diplomacia
- Manifestaciones
- Unión Europea Occidental
- Policía municipal
- Ayuntamientos
- Protestas sociales
- Orden público
- Política exterior
- Policía
- Administración local
- Madrid
- Seguridad ciudadana
- Malestar social
- Relaciones internacionales
- Fuerzas seguridad
- Organizaciones internacionales
- Comunidad de Madrid
- España
- Problemas sociales
- Relaciones exteriores
- Administración pública
- Sociedad
- Justicia
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































