_
_
_
_

La Audiencia de Sevilla suspende el cierre del cementerio atómico de El Cabril

La Audiencia Provincial de Sevilla ha suspendido cautelarmente el decreto dictado por el alcalde de Hornachuelos (Córdoba), José Antonio Durán, por el cual ordenaba el cierre de las instalaciones del cementerio atómico de El Cabril, situado en dicho término municipal. Contra la resolución de la alcaldía del 14 de marzo, que prohibía la entrada de nuevos bidones radioactivos y de trabajar en El Cabril con excepción de las actividades de protección, seguridad y control, presentó recurso Enresa, empresa que explota el cementerio.

Ignacio Alonso, director de El Cabril, indicó ayer que los trabajos en el cementerio se reanudaron al conocerse la decisión judicial, por lo que es probable que en pocas fechas lleguen hasta el cementerio nuclear nuevos bidones con residuos de baja y media radioactividad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_