Felipe González promete a Nicolás Redondo cambios en la política social
Felipe González se ha comprometido con Nicolás Redondo, en diversos contactos mantenidos en las últimas semanas y especialmente con motivo de la presentación del centenario de UGT, a efectuar cambios en la política social tras la celebración de las elecciones autonómicas de Cataluña. Aunque el presidente del Gobierno no ha especificado en qué consistirán las medidas que quiere poner en marcha, éstas no supondrán grandes rectificaciones en la política económica ni implican, por el momento, la salida de Carlos Solchaga del Ministerio de Economía, puesto que no parece que vayan a suponer un incremento del déficit.La mejora de las relaciones en el seno de la familia socialista afecta también a la solución de las crisis que atraviesan las federaciones del metal y la minería de UGT, en las que se intenta conformar ejecutivas de síntesis de las tendencias enfrentadas antes de sus congresos respectivos, que tendrán lugar después del próximo verano.
Página 55
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.