_
_
_
_

Olor a pescado

La policía valenciana descargó ayer, en presencia de los medios informativos, los más de 500 kilógramos de hachís aprehendidos el pasado sábado en el doble fondo de un camión frigorífico. La mercancía, uno de los mayores alijos incautados en Valencia, procedía de Agadir (Marruecos) y muy probablemente su destino final era Holanda. Cuatro personas, tres españoles y un holandés, han sido detenidos en la operación.El grupo de estupefacientes de la policía valenciana venía siguiendo algunas pistas desde hace dos meses. El camión había sido adquirido y reparado especialmente para introducir el hachís en España. El vehículo transportó desde Agadir una carga de pescado. Este tipo de mercancía es utilizado habitualmente como tapadera debido al fuerte olor que despide, y que dificulta la labor de los perros adiestrados para detectar la droga.

Más información
Las policías europeas investigan las conexiones de los traficantes de cocaína detenidos en lrún

El jefe del grupo de estupefacientes, Antonio López, dijo ayer que sólo la reparación del camión costó unas 300.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_