Una visita familiar
Encarna Pérez Relaño, en la foto, y Enrique Tierno, viuda e lujo del que fuera alcalde de Madrid, acudieron en la tarde del pasado jueves al taller de fundición donde se han dado los últimos retoques a la escultura del viejo profesor. La estatua de bronce será inaugurada el próximo día 15 en una plazoleta existente junto al al Planetario y presidirá el parque de Enrique Tierno Galván. Los familiares estuvieron acompañados por el alcalde Juan Barranco y el escultor Francisco López, autor de la estatua, que ha sido costeada por suscripción popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.