Brindis
La liberación de los rehenes es un buen golpe de Chirac y Pasqua, un éxito que sólo puede ser unánimemente aplaudido y cuyo calendario se ha establecido minuciosamente. Una pieza antológica en materia de golpes de efecto electorales.¿Cuántos puntos, o décimas de puntos, espera ganar Chirac? ¿Quién se llevará esos puntos, la imagen del éxito y de la eficacia o la imagen demasiado visible de los hilos que se han movido? ¿Y cuál ha sido el precio de este final feliz? Pasado mañana tendremos la respuesta; esta noche tenemos los brindis.
5 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.