Denuncias contra Chopera
La renovación de abonos para la feria de San Isidro empezó el pasado lunes, con gran afluencia de público, y se vio a muchos compradores con bolsas donde guardaban los tacos de localidades que adquirían. Hubo también protestas pues a varios abonados en la feria de San Isidro de 1987 se les había anulado la reserva por no renovar su abono en la pasada feria de otoño.Dos de ellos, el abogado José Gabriel Fallín, de Madrid, y Ángel Serrano, de Alcorcón, presentaron el pasado jueves en el juzgado de guardia denuncia criminal contra Manuel Chopera, alegando 'presunto delito de desórdenes públicos, usurpación de funciones, apropiación indebida y otros". Otros que se encontraban en la misma circunstancia manifestaron que también presentarían denuncia. Varios entraron en el coso y pidieron explicaciones a Chopera, quien les respondió que este no era su problema sino del jefe de taquillas.
La empresa Chopera advirtió a los abonados de la feria de 1987 que, para conservar esta condición, debían renovar sus tarjetas en la feria de otoño. Llegada esta, la Comunidad prohibió a la empresa que vendiera nuevos abonos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.