_
_
_
_
Fotonoticia:

Contra la base de Zaragoza.

Entre 2.000 y 3.000 personas participaron ayer en la cuarta marcha contra la base de utilización conjunta hispano-estadounidense de Zaragoza, organizada por el Colectivo por la Paz y el Desarme. Se sumaron a la protesta, celebrada bajo el lema A desalambrar, más de 50 organizaciones políticas, sindicales y sociales, así como unos 17 ayuntamientos aragoneses, cuyos plenos se pronunciaron a favor de la desaparición de tropas extranjeras de la base de Zaragoza. Entre estos municipios estaba el de la capital, cuyo alcalde, el socialista Antonio González Triviño, hizo el recorrido en bicicleta. Algunos grupos intentaron tirar la alambrada que rodea la base, pero no se registraron incidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_