Los piratas del avión kuwaití amenazan con una carnicería
Los piratas aéreos del Boeing 747 kuwaití secuestrado hace 12 días en vuelo desde Bangkok amenazaron ayer con provocar una "carnicería" si se mantiene la intransigencia de Kuwait frente a su petición de liberar a sus 17 compañeros presos en ese emirato árabe. En su primera conferencia de prensa, sostenida ayer con tres periodistas, situados en las escalerillas del avión, en el aeropuerto de Argel, los piratas anunciaron que abandonarán Argelia apenas se les tienen los depósitos del avión de combustible, "para ajustar en otra parte nuestras cuentas con los kuwaitíes".A última hora de ayer se realizó una nueva ronda de negociaciones entre los mediadores argelinos y los terroristas, que mantienen a 31 rehenes en su poder, en la que se esperaba que precisaran sus demandas de combustible. Poco antes, el emir de Kuwait, jeque Jaber el Ahmad, había celebrado su segunda entrevista telefónica con el presidente de Argelia, Chadli Igenyedid, desde el inicio de la etapa argelina del secuestro, sin que se informara del contenido de la conversación. Los terroristas anunciaron que no efectuarán nuevas liberaciones_ de rehenes y culparon a Israel y a EE UU del asesinato ayer en Túnez del dirigente de la OLP Abu Yihad.
Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.