Seriedad y rigor
Graham Parker es el heredero directo de los grupos de pop británico que tuvieron su época de máximo esplendor en el ecuador de la década de los sesenta. Tras la desaparición de estos grupos a principios de los setenta, nadie ha continuado por este camino con la lucidez del británico Graham Parker. Su música posee elegancia, clase, madurez, frescura y un indiscutible peso específico.Esa capacidad de transmitir "por derecho", como dicen los flamencos, es lo que siempre ha tenido un Graham Parker que arrastra siempre tras sí aficionados entendidos dispuestos a saborear una música planteada con seriedad y rigor. El británico, además, sabe acompañarse por magníficos y veteranos músicos, que no alardean de sus posibilidades, pero demuestran que en la música de Graham Parker cada nota tiene su porqué.
Graham Parker
Graham Parker (voz, gultarras acústica y eléctrica), Brinsley Schwartz (guitarra eléctrica y coros), Andrew Bonnar (bajo), James Helliwell (teclados y coros), Andy Maxwell (batería). Sala Universal. Madrid, 14 de abril.
Todos ofrecieron un concierto importante, que tuvo el aliciente añadido de significar la reapertura de la sala Universal, un auditorio que se ha convertido en clásico y es imprescindible para normalizar el desarrollo de la música en Madrid.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.