Bomba contra una base de comunicaciones de Estados Unidos cercana a Madrid
Un artefacto compuesto por exógeno hizo explosión a las 6.20 horas de ayer en el interior de un centro de telecomunicaciones de las Fuerzas Aéreas norteamericanas ubicado en Los Santos de la Humosa, a unos 45 kilómetros de Madrid. La explosión, que no causó heridos, provocó un boquete en el muro del edificio que alberga el sistema de aire acondicionado del recinto militar y causó daños materiales por unos dos millones de pesetas, según fuentes militares. Junto al artefacto que estalló se encontraba otro que fue desactivado, por lo que se piensa que el primero era una trampa-bomba. El atentado no ha sido reivindicado hasta ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.