Roban donde no hay
Yo soy un chico de 16 años y me dirijo a usted por la presente para comunicarle mi queja para con las víctimas de un robo. Su diario es el más leído en España y yo les felicito, pero creo que deberían ser más justos con todas las víctimas de un robo, como he citado antes.En mi barrio, Moratalaz, hay mucha delincuencia juvenil, pero una cosa es que haya delincuencia y otra que haya además cachondeo con la misma; los delincuentes son torpes, roban donde casi no hay y además cosas que más que valor material tienen valor sentimental. Y para colmo roban dos veces el mismo día en casas contiguas, y no es que se lleven mucho, pero ¿qué pasaría si estuviese dentro una persona, y defendiéndose causase la muerte al asaltante? ¿Quién sería el malo? ¿Quién pagaría más? ¿No es más fácil robar y sí te pillan estar dos meses en la cárcel y salir o trabajar :y ganarte dos pesetas con el sudor de tu frente?
Quiero dar cita en su periódico que si tantos impuestos se pagan y tanto paro hay, por qué no se pone un policía cada 50 metros, por qué si dicen que se ponen policía de barrio sólo se ponen dos meses para disimular y ya está. Y sobre todo, ¿por qué roban en sitios donde casi no hay? ¿Quién es el culpable, el ladrón, que es torpe y no sabe dónde hay, o la sociedad, que protege a quien más tiene?
Sé que esta carta es un poco rara, por no decir hortera, pero supongo que sería mejor decirlo. Ustedes saben lo que quiero decir y si no me escuchasen ya se arrepentirían cuando un día entren en su casa o quiten el bolso a su mujer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.