_
_
_
_

El Ayuntamiento de Cádiz recusa a un magistrado

El Ayuntamiento de Cádiz, con mayoría del PSOE, acordó ayer solicitar del CGPJ una inspección de la actuación del titular de la Magistratura de Trabajo número 2 de la capital por el despido del gerente de los Servicios Municipalizados de Agua y Electricidad (SMAE), Jaime Álvarez-Ossorio. A juicio del Ayuntamiento el juez debería abstenerse de intervenir en el caso.José Luis Marquina Díez, titular de esta magistratura, dictó el pasado 23 de febrero una sentencia en la que declaraba improcedente el despido condenaba al ayuntamiento a la readmisión del gerente o bien al pago de una indemnización de diez millones de pesetas. La iniciativa municipal se basa en que una hija del magistrado fue contratada como auxiliar administrativo del abogado defensor del gerente despedido, Ramón Dávila, cinco días antes de que el magistrado pronunciara la sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_