País democrático
Hace algunos días volví de un viaje por Egipto (país en vía de desarrollo), y como es natural, cargada de fotografías, pues allí cada lugar y personaje son dignos de ser fotografiados. He pasado por muchos aeropuertos allí, y en las máquinas de rayos X por las que se pasa el equipaje hay siempre un cartel: no filme, pues todos sabemos que se velan los carretes. Pues bien, al llegar a mi país, lo primero que vi fue a un guardia civil que obligaba a un ciudadano británico a pasar su aparato de vídeo por la máquina de rayos X bajo amenaza de tirárselo al suelo, por supuesto con su metralleta en la mano. Ni el inglés ni los que estábamos alrededor dábamos crédito a lo que veíamos. Nos tocó a nosotros el turno y nos obligó a pasar la cámara de fotos por la misma. ¿Cuál fue el resultado? La película entera ha sido velada-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.