_
_
_
_

El actor Divine, estrella del cine 'underground', muere en Los Ángeles

El actor norteamericano Harris Glenn Milstead, conocido con el nombre artistico de Divine y que había rodado principalmente papeles de travestidos, como en la reciente película Hairspray, murió el pasado lunes en Los Angeles (California) a la edad de 42 años.

El actor murió asfixiado mientras dormía en un hotel, según afirmó un portavoz del establecimiento, quien señaló que las autoridades habían abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Milstead.Dirigido en la mayoría de sus películas por John Waters, Divine se especializó en personajes femeninos, con un maquillaje sobrecargo, como en Pink Flamingos, Lust in the dust, Polyester y Female trouble. Cada película de Divine fue un éxito de taquilla. Su Hairspray, recién estrenada en Estados Unidos, ocupaba la semana última el puesto 17 en la lista de las películas más taquilleras.

Divine solo desempeñó una vez un papel masculino en el cine. Fue en el filme de Alan Rudolph Trouble in mind, rodado en 1985.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_