El Melenas pide una oportunidad.
El torero valenciano José Hernández, El Melenas, de 37 años, se encaramó ayer a uno de los balcones de la plaza de toros de Valencia y amenazó con lanzarse al vacío para pedir que se le incluya en los carteles de las próximas corridas de fallas. Provisto de una cuerda, que rodeaba su cuello, El Melenas fue obligado por los bomberos a deponer su actitud. Junto con Sebastián Rodríguez, otro torero valenciano, El Melenas acusó ayer a la Diputación de Valencia, propietaria de la plaza, y a José Luis Lozano, gerente del coso, de marginar a los toreros de la tierra.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.