El MOPU financiará la construcción de 4.500 viviendas
El Ministerio de Obras Públicas (MOPU) financiará este año la construcción de 4.500 viviendas públicas en Madrid, según un convenio firmado por el ministro Javier Sáenz Cosculluela y el consejero de Política Territorial, Eduardo Mangada. El MOPU contribuirá también a la rehabilitación de 7.000 viviendas y al presupuesto de las Oficinas Comarcales de Rehabilitación.La Comunidad ha previsto para los próximos cuatro años las construcción de 15.000 nuevas viviendas. La previsión inicial para este año era construir 3.549 viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- III Legislatura España
- MOPU
- Ayuntamientos
- Comunidades autónomas
- Financiación autonómica
- Gobierno de España
- Legislaturas políticas
- PSOE
- Administración autonómica
- Madrid
- Administración local
- Ministerios
- Gobierno
- Comunidad de Madrid
- Vivienda
- Administración Estado
- Finanzas públicas
- Partidos políticos
- España
- Urbanismo
- Política
- Administración pública
- Finanzas
- Sociedad
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Smart-Dieck, la pareja que representará a España en patinaje artístico en los Juegos: “Tenemos que mantenernos concentrados”
Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un cásting”
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































