_
_
_
_

EE UU levantaría los cargos contra Noriega si deja Panamá

El secretario adjunto de Estado para Asuntos Latinoamericanos, Elliot Abrams, indico el miércoles al presidente panameño, Eric Arturo Delvalle, que su país estaría dispuesto a retirar todos los cargos contra el hombre fuerte, general Manuel Antonio Noriega, si éste y sus principales asesores abandonan Panamá.La oferta de Abrams, revelada ayer por el periódico The New York Times, forma parte de una solución negociada al conflicto planteado entre ambos países, tras el enjuiciamiento de Noriega, comandante de las Fuerzas de Defensa de Panamá, en un tribunal de Miami hace dos semanas, acusado de colaboración con el narcotráfico en gran escala.

El Departamento de Justicia norteamericano, sin embargo, hizo saber a Abrams que se opondría a todo intento de retirar los cargos contra Noriega, por lo que una eventual decisión al respecto sólo podrá ser tomada por el presidente Ronald Reagan.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_