Mediterráneo
Quisiera, con esta carta, dar las gracias al señor Martínez Roig por su columna Mediterráneo, del 10 de febrero de 1988.Soy tangerina y, como tal, profundamente mediterránea. No sólo estoy de acuerdo con lo que ha escrito, sino que a mí pre cisamente me ha ocurrido, en al guna ocasión, encontrarme en plena M-30 -hora punta- y poner el casete de Serrat (el mismo que menciona el señor Martínez Roig) a casi todo volumen, qué curioso.
Incluso he Regado a hacer la prueba de poner dicho casete cuando voy a mi pueblo a sacudirme esa añoranza del mar que a veces nos invade, y en un lugar más alto que el horizonte y donde existe esa buena vista, volver a escuchar el mismo casete. ¿Masoquismo? No sé. Pero... ¿cómo podría explicar la diferencia? Imposible.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.