_
_
_
_

La televisión de EE UU boicotea el discurso de Reagan sobre la 'contra'

Las tres principales cadenas privadas de televisión norteamericanas (CBS, NBC y ABC) decidieron boicotear el discurso que esta madrugada iba a pronunciar el presidente Ronald Reagan en busca del respaldo legislativo a su política de ayuda a la contra nicaragúense. Las tres televisiones declararon que el discurso no aportaría nada nuevo y anunciaron que no retransmitirían en directo la intervención y que informanan de ésta en sus noticieros. El portavoz de la Casa Blanca reaccionó con indignación a la decisión de las tres cadenas, que, ya en junio del año pasado, adoptaron una medida idéntica con respecto a otra alocución de Reagan sobre Nicaragua.La Cámara de Representantes se pronunciará hoy sobre la petición de Reagan de conceder 36 millones de dólares (unos 4.000 millones de pesetas) a los rebeldes antisandinistas, de los cuales 3,6 millones serán destinados a ayuda militar. El resultado está en manos de una veintena de congresistas aún indecisos.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_