Mastroianni duda si merece el 'oscar' por su trabajo en 'Ojos negros'
Marcelo Mastroianni, uno de los candidatos al Oscar al mejor actor, por su participación en la película Ojos negros de Nikita Mijailov manifestó ayer que se pregunta si éste es el trabajo por el que merece un premio así. En una comparecencia ante la prensa extranjera, Mastroianni -un hombre poco aficionado a tratar con los medios de comunicación- declaró que quizá el mejor trabajo de su carrera fuera el que representara en la película Una jornada particular, donde realizaba la caracterización de un homosexual. De todas formas, aclaró que le gustaría mucho recibir el premio, porque "siempre es agradable ser reconocido".Sobre el futuro, reconoció que lo que más le gustaría hacer es la versión de un Tarzán perdido en Siberia, que bien pudiera llamarse Tarzanov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.