_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Administración

Dicen los de Hacienda que eso no son sólo ellos, que somos todos. Mi última declaración de la renta me ha salido a devolver (21.000 pesetas); sin embargo, hasta ahora no recibí ni devolución ni notificación alguna. Al hacer la reclamación me informan que tendré una notificación en abril, se niegan a aceptar que la compra de un vehículo industrial con tarjeta de transporte y licencia fiscal desgrave como inversión.La tarjeta de transporte de mi vehículo es de 1986, porque la del año pasado aún no ha llegado a mi Consejería de Transportes.

Hace unos días tuve la fortuna de que robaran mi vehículo de trabajo. Y no lo puedo remediar, me cabrea ver a la Policía Municipal mirar los bonos de aparcamiento (ORA) uno a uno con todo detalle y ver cómo vehículos supuestamente robados y abandonados en la vía pública son desguazados día a día.

La Seguridad Social me debe 50.000 pesetas que tuve que adelantar para abonar un aparato ortopédico de mi hija. El año pasado me pagaron otro con 11 meses de retraso.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Estas Navidades tuve que hacer una cola de tres cuartos de hora en las oficinas de Correos para certificar una carta. Ahora sólo llega a mi domicilio correspondencia bancaria.

En fin, me siento estafada. ¿Qué pasa si un ciudadano paga con retraso las cuotas de la Seguridad Social o los impuestos de Hacienda? ¿Por qué los retrasos en los pagos de la Administración no vienen con intereses?

Para exigir la Administración a los demás tendría que empezar por exigirse a sí misma; lo otro es abuso y una forma de dictadura.- Asturias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_