_
_
_
_

Robados en Suecia 40 cuadros de la colección Larsson

Unos 40 cuadros pertenecientes en su mayoría al pintor sueco Carl Larsson, pero también a Anders Zorn y Bruno Liljefors, fueron robados el pasado fin de semana de la casa que fue del pintor en la pequeña localidad de Sundbom, al centro del país. Los cuadros son propiedad de la Asociación Carl y Karim Larsson, creada por los descendientes de la pareja a la muerte del pintor en 1919. El valor de los cuadros se calcula en unos 380 millones de pesetas, aunque para Suecia su valor es aún mucho mayor ya que ambos pintores figuran entre los más destacados en la historia del arte del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_