El productor de 'Oh Calcutta!' apuñala a su esposa y despues se suicida
Norman Kean, de 54 años, productor del famoso musical Oh Calcuta! mató a puñaladas a su mujer, Gwyda, actriz de 53 años, y después se suicidó lanzándose al vacío desde la terraza de la planta 15ª del edificio en el que vivía con su familia
El suceso ocurrió durante la noche del pasado viernes, en pleno Pentro del Manhattan neoyorquíno, y según el portavoz del grupo policial que investiga el caso, por el momento se desconocen las causas de esta sangrienta historia. Las mismas fuentes policiales añadieron que el cadáver de Gwyda fue encontrado en el suelo, en medio de un gran charco de sangre, por el hijo de la pareja, un niño de 14 años que lleva el mismo nombre que el padre.En el apartamento en el que habitaba la familia, Norman Kean dejó tres notas: dos dirigidas a su hijo y una a la policía. El contenido de las cartas no ha sido revelado por la policía.
La obra Oh Calcutta, estrenada en Brodway en 1976, se convirtió en uno de los musicales que más expectación han despertado en las dos últimas décadas por los desnudos protagonizados por los personajes de la pieza. Se calcula que la obra ha sido representada más de 15.000 veces y ha sido traducida a nueve idiomas.
Norman Kean y su mujer, la actriz Gwyda Donhowe, habían contraído matrimonio en 1958. Según han declarado amigos de la pareja, hace tiempo que el matrimonio protagonizaba fuertes discusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.