_
_
_
_
GENTE

Diego Armando Maradona

ha recibido la oferta de una compañía británica de detección de huellas genéticas para establecer "sin ninguna duda" si el futbolista es efectivamente el padre del hijo que le atribuye Christiana Sinaglia, según señala en su último número la revista New Scientist. Christiana ganó a principios de este mes una batalla legal en Italia para conseguir que su caso fuera planteado ante un tribunal. La empresa, Ici Cellmark Diagnostics, se ha encargado desde el pasado mes de junio de confirmar el grado de parentesco de 1.800 personas. Un tercio de los casos diagnosticados estaba relacionado con disputas de paternidad, y el resto fue de emigrantes que querían demostrar el parentesco de sus familiares para que se les dejaran entrar en el Reino Unido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_