Señales a Europa
Al aceptar la invitación de realizar una escala en el Reino Unido, Gorbachov ha querido demostrar que se toma en serio a Margaret Thatcher. Pero como también había dejado traslucir su intención de detenerse en cualquier otro país de la Comunidad Europea, parece como si el secretario general del PCUS hubiera querido tener un gesto para con las legítimas ansiedades de los europeos acerca del acuerdo alcanzado entre las superpotencias sin contar con ellos directamente. A lo largo de los próximos meses será importante comprobar hasta dónde llega esta voluntad soviética, así como tratar de dar una respuesta europea unida y coherente ante la evolución que sigan las relaciones sovietico-norteamericanas. 8 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Tratado INF
- Opinión
- Mijail Gorbachov
- Margaret Thatcher
- Viajes
- Política exterior
- Estados Unidos
- Reino Unido
- URSS
- Tratado nuclear
- Cumbres internacionales
- Bloques políticos
- Europa occidental
- Tratados desarme
- Relaciones internacionales
- Bloques internacionales
- Europa
- Eventos
- Ofertas turísticas
- Relaciones exteriores
- Turismo
- Defensa
- Sociedad