La parte y el todo
Sin calefacción en Siberia, tal es el título de una pequeña noticia publicada en EL PAÍS del día 22 de noviembre. La avería fue provocada por la rotura de un gasoducto, que produjo la interrupción en el suministro de las plantas de calefacción municipales en la ciudad de Yakutsk. La ciudad de Yakutsk no es toda Siberia, como no es el barrio residencial de La Moraleja todo Madrid. Si Siberia se viese privada de calefacción en su totalidad, la Unión Soviética se vendría abajo en una semana.La economía de este gran país está totalmente vinculada energéticamente a la región siberiana. José Pau Andersen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.