"La que manda en Rusia"
Lo limitado de la escala de Mijail Gorbachov en el Reino Unido hizo que Raisa Maximova Gorbachov apenas tuviera tiempo para visitar una escuela próxima a la base militar, donde fue recibida por lo niños como "la que manda en Rusia".Decenas de niños la acogieron cariñosamente enarbolando las banderas de la Unión Soviética y del Reino Unido. Raisa, por su parte, estrechó algunas manos y les dijo que se alegraba mucho de verlos. Ya en el interior del centro, celebró una reunión con todos los colegiales y un centenar de padres.
Después, la primera dama de la URSS, asistió a una representación teatral de la Natividad, en la que la niña que hacía de Virgen María sólo sabía que estaba actuando para "la mujer de Gorbachov, que es una señora muy especial". Otra niña también insistió en que "es una señora muy importante" y tras unos segundos de duda explicó el porqué: "Por que manda en Rusia", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.