_
_
_
_
SANIDAD

Los padres de un niño demandan en los tribunales una operación

Los padres de un niño de seis semanas, David Barber, gravemente enfermo del corazón, han acudido a los tribunales a fin de que éstos obliguen al hospital donde se halla internado a realizar una operación que necesita urgentemente. El niño padece una cardiopatía congénita consistente en un agujero en el corazón, más otra insuficiencia que impide la correcta oxigenación y circulación de la sangre hasta los pulmones.David Barber no ha podido ser operado hasta ahora, ya que el hospital infantil de Birmingham, donde se encuentra internado, ha aplazado en cinco ocasiones la operación alegando falta de medios. Estas carencias se concretan en la falta de enfermeras especializadas en el proceso posoperatorio y en el cierre de un 30% de las camas de la unidad de cuidados intensivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_