Una instancia a los políticos
El infraescrito comprende que ustedes, señores políticos, ya sea en diputaciones, gobiernos, parlamentos y senados nacionales o antonómicos, coincidan en la muy noble aspiración de subirse sus desfasados sueldos, pluses, exclusivas, extras y demás nimiezas, incluso mejorar sustancialmente un bien ganado retiro cuando lo consideren oportuno (todo esto sobrepasando con exceso el tope salarial estipulado por el Gobierno del Estado para el resto de los mortales). Al fin y al cabo es un justo pago a las preocupaciones por asistir a interminables y tediosos debates parlamentarios o a pesadas comisiones, con el único y desinteresado fin de pensar por nosotros, y divertirnos de vez en cuando con alguna de sus peleas caseras.Y es dentro de esta comprensión que me atrevo a pedirles hurnildemente que apliquen el mismo trato a los ingresos de pensionistas, funcionarios, currelas varios, parados y demás ciudadanos de pago, por ser la vida igual de cara para todos y dado que todos tenemos nuestras preocupaciones cotidianas. Espero que mi petición merezca su consideración y que el dinero de este país se reparta un poco más equitativamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.