_
_
_
_

El PSOE rechaza las enmiendas a los Presupuestos sobre órganos de la Administración

La mayoría socialista rechazó ayer, en el debate de los Presupuestos para 1988, las enmiendas de la oposición para evitar que el Gobierno suprima o refunda por decreto organismos administrativos y que el jefe del Ejecutivo pueda utilizar esa vía para variar "el número, denominación y competencias de los departamentos ministeriales". Ambos asuntos fueron los más debatidos al empezar la segunda semana dedicada por el Congreso al proyecto presupuestario, cuyo articulado fue aprobado en su integridad ayer. AP, PL y Minoría Catalana hicieron frente común para tratar de impedir la reforma por decreto, de los organismos administrativos, empeño suscrito inicialmente por el CDS. También se opusieron a que la Intervención General del Estado suprima la fiscalización previa del gasto público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_