África del Sur admite que perdió 12 hombres en su ataque contra Angola
Suráfrica admitió ayer que sus efectivos militares sufrieron 12 bajas en el ataque que efectuaron el pasado sábado en Angola contra las bases de la Organización de Pueblos del Suroeste Africano (SWAPO).El SWAPO es la principal organización que se opone con las armas al régimen racista. de Pretoria y lucha por la independencia de Namibia, territorio administrado por África del Sur en desafío a reiteradas resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas.
En un comunicado militar hecho público ayer en Johanesburgo, el Ejército surafricano asegura también que en la Incursión se causó un total de 160 bajas a los rebeldes. El ataque fue descrito por los militares como una acción preventiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.