_
_
_
_
_
Crítica:'APOLOGY'
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

'Tontery'

Una película más de la interminable galería de intrusas que los lotes de las distribuidoras norteamericanas nos cuelan con embudo para rellenar los huecos libres de la programación.De esta película se podría aislar la ficha y devolverle con nuestro silencio el silencio de cine que nos ofrece. Pero es de esas películas, muy comunes en la producción norteamericana de relleno, que, aun siendo pésima, puede parecerle a alguien pasable a causa de los solventes actores que tiene su reparto -que en este caso no demuestran su solvencia- y de sus buenos recursos técnicos.

Guión mediocre para una realización artificiosa, que pretende crear continuos efectos sorpresa, situaciones de tensión a flor de piel que, sin embargo, se quedan en ella. Película trivial, tediosa e incluso algo imbécil.

Apologie

Dirección: Robert Bierman.Estadounidense, 1987. Intérpretes: Lesley Ann Warren, Peter Weiler. Estreno en Madrid: cine Arlequín.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_