Las lágrimas de Lola Flores.
La cantante folclórica Lola Flores, procesada por delito fiscal al no haber pagado 48 millones de pesetas a Hacienda, declaró ayer en una conferencia de prensa: "No soy una palurda que no supiera que tenía que pagar, pero lo fui dejando". En un emotivo monólogo dijo que había convocado a los periodistas porque no quería esconderse como una delincuente. La cantante admitió su culpabilidad entre sollozos -como se observa en la fotografía-, aunque añadió que la han escogido como ejemplo, dada su popularidad. Lola Flores recalcó que ella es un mito y que no se merece el trato que ha recibido, por lo que pidió al presidente Felipe González que le eche "una manita" que sea un alivio para ella y todos los artistas.Página 28
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.