Una fuga de 7.000 kilos de propano obliga a evacuar un barrio barcelonés
La fuga de 7.000 kilos de propano de los depósitos que la empresa Rarsa tiene en la localidad barcelonesa de Castellar del Vallès, de 11.000 habitantes, obligó ayer a desalojar más de un centenar de viviendas y un colegio ante el peligro que suponía. El accidente se produjo al fallar la válvula de seguridad de un depósito que se encontraba parcialmente lleno, debido a que un fallo anterior había impedido su vaciado. El alcalde de la localidad, el socialista Albert Antonell, manifestó que la empresa sólo tenía permiso municipal para el almacenamiento de depósitos de propano vacíos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.