Los Angeles, el día después.
Los habitantes de la ciudad californiana de Los Ángeles retornaron ayer lentamente a la normalidad tras el fuerte terremoto del jueves, que causó seis muertos y dos centenares de heridos. Los expertos, que no descartan nuevas sacudidas, explican que los frecuentes temblores producidos en la zona se deben a la presión de la falla de San Andrés sobre la superficie terrestre. La fotografía muestra un automóvil aplastado en la ciudad de Whittier, 25 kilómetros al sureste de Los Ángeles, donde se registró el epicentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.