_
_
_
_
Fotonoticia:

Barcelona estrena un 'puente escultura'.

El alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, inauguró el pasado sábado el puente escultura que une las calles de Bach de Roda y Felipe II, diseñado por el arquitecto e ingeniero valenciano Santiago Calatrava. La nueva obra, de 128 metros de longitud y 250 millones de pesetas de presupuesto, ha servido para romper el aislamiento viario entre los distritos de Sant Martí, Poblenou, Horta y Nou Barris. El arquitecto valenciano afirma haber tomado la obra "como disculpa para poder hacer una gran escultura". Calatrava, de 34 años, reside en Zúrich (Suiza) desde hace 10 años. Este puente es la primera obra que realiza en España. Calatrava ha proyectado en el extranjero obras como la estación postal de Lucerna y una de ferrocarril en Zúrich.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_