Las astas de la corrida de Barcelona, enviadas a examen
El presidente de la corrida que se celebró ayer en Barcelona, Antonio Carrafa, ordenó precintar las astas de los seis toros para su envío a examen en la Escuela de Sanidad Veterinaria, por sospechosas de manipulación fraudulenta.
Estos toros eran cuatro de Salvador Gavira, uno de Sepúlveda y otro de Río Grande. Dos salieron de sobreros, pues el presidente ordenó la devolución al corral de otros tantos, por su invalidez manifiesta. Los lidiaron Manolo Cortés (vuelta y palmas), Espartaco (palmas y pitos) y Joselito (silencio en su lote).
La figura del cartel, ayer en Barcelona, era Espartaco, informa Ángel Cebrián, y con él llegó el escándalo de un vergonzoso saldo anovillado, inválido y más que sospechoso de pitones, que no hubiera pasado el reconocimiento en cualquier plaza pueblerina. El público protestó la presentación del ganado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.