Vacaciones marroquíes
Los abajo firmantes, parte de un grupo de jóvenes que este verano ha pasado sus vacaciones en Marruecos, quieren hacer llegar a la opinión pública su más enérgica queja sobre la actuación de los guías locales impuestos a todo grupo de turistas por el gobierno marroquí.No sólo hemos sufrido su inhibición e inoperancia en el desempeño de su trabajo, lo que nos ha imposibilitado un acercamiento mayor al país, sino además su continuo intento de defraudarnos económicamente, acompañado de una actitud prepotente que ha provocado en nosotros un hastío generalizado.- y 41 firmás más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.