Carteles de la feria de otoño
La feria de otoño, de Madrid, se celebrará entre los próximos días 25 y 28, ambos inclusive, y se compondrá de tres corridas de toros y una novillada. En este último festejo -que abre la feria-, Litri y Rafi Camino se despedirán de novilleros. Ambos tomarán la alternativa el día siguiente, 26 de septiembre, en la plaza francesa de Nimes.Las combinaciones de toros y toreros son las siguientes: viernes, día 25, novillos de Felipe Bartolomé para Litri y Rafi Camino, mano a mano. Sábado, día 26, toros de Victorino Martín para Ruiz Miguel, Morenito de Maracay y Víctor Mendes. Domingo, día 27, toros de Antonio Ordóñez para Curro Vázquez, Roberto Domínguez y José Antonio Campuzano. Lunes, día 28, toros de Joaquín Buendía para José Marí Manzanares, Julio Robles y Ortega Cano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































