Empieza en Estocolmo el tercer congreso internacional de partidos ecologistas
Unos 300 representantes correspondientes a 20 países de Europa occidental y del este y de los Estados Unidos inician hoy en Estocolmo un congreso internacional de partidos ecologistas, el tercero de esta naturaleza realizado, convocado por el Partido del Medio Ambiente sueco. El congreso, al que asisten parlamentarios, activistas y figuras conocidas internacionalmente en la lucha contra el deterioro ambiental, debatirá primordialmente la coordinación de políticas comunes para luchar contra la destrucción de los recursos naturales y de la vida sobre el planeta provocada por la acción del hombre. En este aspecto, entre los temas que serán expuestos y discutidos en un panel de especialistas figuran los peligros derivados de la nuclearización y los efectos de la radiactividad, el de la lluvia ácida, las relaciones entre economía, desarrollo y ecolología, entre otros. Asimismo se debatirán problemas específicos de la ideología verde, que a veces aparece como demasiado ambigua y otras ha sido criticada tanto por la derecha. como por la izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































