_
_
_
_

Destruido en un incendio un techo del palacio imperial de Pekín

Un Incendio de considerables proporciones en el museo del palacio imperial de Pekín destruyó parte del techo de la Sala de Exposición del Jade. El fuego en el recinto se produjo el lunes pasado por la noche y tardó más de cinco horas en ser controlado por 180 bomberos y varias unidades de obreros. Los bomberos lograron salvar de las llamas 14 cajas que contenían piezas de Jade, aunque una superficie de 50 metros cuadrados del techo del edificio quedó completamente destruida. El Salón de la Luz Solar, afectado por las llamas, es una de las 16 dependencias construidas en el ala noreste de la Ciudad Prohibida, durante la dinastía Ming, para albergar a las concubinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_