Luguillano, lesionado de gravedad
El novillero David Castro Luguillano, fue cogido de gravedad en el festival celebrado ayer en Bernardos (Segovia). La cogida fue al entrar a matar al tercer novillo y sufre luxación de rótula derecha y pellizcamiento de menisco. Fue ingresado en la clínica segoviana de Navas de la Asunción.Por otra parte, el novillero Antonio Vaamonde fue cogido de pronóstico reservado al entrar a matar al sexto novillo del festejo con picadores celebrado ayer en el Coliseo Balear, de Palma de Mallorca. Sufre contusión de tendón rotuliano derecho, varetazo en la región axilar izquierda y contusiones diversos.
Se lidiaron en Palma cinco novillos de Eugenio Marín Marcos, flojos, y uno de El Sierro, sin trapío. Jerónimo Santamaría tuvo palmas en su lote. Raúl Zorita, aplausos y gran ovación. Antonio Vaamonde, silencio y aplausos en el que le cogió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.