_
_
_
_

¿Quién llena hoy las plazas de toros?

Cebada / Manzanares, Niño de la Capea, OjedaGONZALO ARGOTE A la pregunta que encabeza esta crónica cabe contestar que por sí solo nadie. únicamente la plaza de Málaga se llenó el viernes, cuando comparecieron juntos Espartaco y Ojeda. Aquél, en la primera de feria no la llenó. Éste, en la corrida de ayer tampoco.

La corrida de ayer se ha desarrollado en tono mayor: el Niño de la Capea ha realizado una muy importante faena a su primero. Lo toreó sobre la mano derecha con hondura, cargando la suerte, con mucho hilván. También el natural, menos prodigado, tuvo altísima calidad y sobre todo en el remate con el de pecho, soberano. Después, a pies juntos y muy cerca, vino un toreo cadencioso, de tono menor. Lo mató de una estocada hasta la bola y cortó las dos orejas otorgadas, por primera vez, en esta feria. En el quinto estuvo voluntarioso y aseado, pero la faena careció de brillantez. Lo atravesó con la espada.

Toros de Cebada Gago, de presentación decorosa, nobles y bravos, excepto el sexto, que fue muy manso

José María Manzanares: pitos y ovación. Niño de la Capea: dos orejas y ovación con salida a hombros. Paco Ojeda: dos orejas y ovación con salida a hombros. Tres cuartos de plaza. La Malagueta, 22 de agosto

Paco Ojeda también cortó las dos orejas pero su faena tuvo otro nivel. Manzanares anduvo abúlico y desconfiado en su primero, y aunque con mayor ánimo, no consiguió centrarse con el cuarto. Los dos toros se merecían más de los que les hizo el de Alicante.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_