_
_
_
_

Intoxicados 170 asistentes a un congreso de dietética en Tokio

Una cena de especialidades francesas servida en uno de los mejores hoteles de Tokio, el Akasaka Prince, provocó ayer la intoxicación de 170 comensales, todos asistentes a un congreso de nutrición y dietética.

Los 170 fueron conducidos en ambulancias hacia 29 hospitales de Tokio después que, por la madrugada, comenzaran a quejarse de fuertes dolores de estómago y nauseas, tras haber cenado gambas y, cangrejo con salsa, panaché de legumbres con champiñones, consomé helado y carne de buey. Las autoridades cerraron de inmediato el restaurante del Akasaka Prince, una de las joyas de la arquitectura contemporánea japonesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_