El colombiano Pepe Cáceres murió 28 días después de recibir una cornada
El diestro colombiano Pepe Cáceres, de 52 años, murió ayer en Bogotá a causa de las graves lesiones que le produjo la cornada de un toro hace 28 días en la plaza La Pradera de Sogamoso, 200 kilómetros al norte de Bogotá. Los médicos informaron que murió como consecuencia de fallos generalizados de todos los sistemas vitales. Cáceres alternaba el 20 de julio con el español Antonio José Galán y el rejoneador colombiano Dayro Chica. El diestro colombiano, cuyo verdadero apellido era Eslava, había nacido en Honda, departamento del Tolima, el 16 de marzo de 1935, y recibió la alternativa en la plaza de La Maestranza de Sevilla (España) hace 31 años.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.